¡Oferta!
 

Cuna de madera para muñecas – incluye colchón

22.95 20.95

  • Medida 50 x 27 x 25 cm
  • Incluye colchón
  • Edad + 3 años
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

1 disponibles

 

Descripción

Cuna de madera para muñecas – incluye colchón

Cuna de madera para muñecas que incluye colchón.

La cuna de madera está pintada de blanco.  Esta cuna viene desmontada, pero su diseño hace que el montaje sea sencillo.  Es resistente y elegante, queda muy bien en la zona de juegos de los niños y de las niñas.

Las cuatro patas tienen una bola en su parte superior.  Además de decorativas, sirven para anudar lazos o cualquier otra decoración que se les ocurra a los peques.  Al estar pintada de blanco, puede servir de lienzo para que los peques la pinten de sus colores favoritos.  Perfecta para dejar que la imaginación de los niños y las niñas hagan de esta cuna un elemento original y único.

Da la sensación a los peques que jueguen con ella de que es una cuna como las grandes de verdad.

Fomenta el aprendizaje por imitación.  Ya que da la oportunidad a los niños y a las niñas de poner en práctica lo que han visto de sus padres y madres.  Del mismo modo aprenden la responsabilidad de cuidar a los más pequeños y asimilan los protocolos para ir a dormir.

Para complementar la cuna, puedes elegir alguno de los modelos de ropa de cama que tenemos aquí.  Los diferentes colores y dibujos de la ropa de cama harán de la cuna un elemento atractivo para los peques mientras juegan con ella.

En la cuna pueden acostar los niños y las niñas a sus muñecos.  Sin embargo, algo a tener en cuenta es que caben muñecos de hasta 50 cm de alto.  Si los muñecos son pequeños pueden acostar a más de uno en la cama.

Especificaciones de la cuna:

Medidas: 50 x 27 x 25 cm

Muñeco no incluido.

Además, puedes combinarlo con otros accesorios.  Como por ejemplo, la trona que puedes encontrar en este enlace:https://www.ikutoys.com/producto/trona-de-madera-para-munecas/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de madera para muñecas – incluye colchón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *