Sillita para muñecas – altura manillar: 49 cm – plegable – Pink

20.95

Sillita de muñecas Trider.

  • Plegable.
  • Altura manillar: 49 cm.
  • Alta calidad y acabados.
  • Muñeco No incluido.
  • Plazo de entrega: 48 horas.

4 disponibles

SKU: 84130 Categorías: , , , Etiqueta:
 

Descripción

Sillita para muñecas – altura manillar: 49 cm – plegable – Trider.

Esta sillita para muñecas es plegable.  Por lo que facilita el poderla recoger cuando los peques acaban de jugar.  Una vez plegada, la sillita ocupa poco espacio por lo que no necesitarás un gran lugar donde guardarla.  Además, una vez plegada, es más rápido y fácil su transporte.

El color escogido para esta sillita de muñecas es el rosa.  Es un rosa claro muy agradable.  Para darle un toque divertido va decorado con círculos de varios tamaños y tonos de rosa.  En los bordes lleva una tira de color rosa fuerte, que hace un contraste muy bonito. Es una combinación de colores muy agradable y que a los más peques de la casa va a encantar.

El manillar de la sillita no es regulable y mide 49 cm de alto.  Por lo que es muy importante antes de comprarla medir a nuestro hijo o hija.  Sólo le vendrá bien si no tiene que encorvarse para pasear a sus muñecos.  Comprar una sillita demasiado baja para nuestros hijos puede incomodarles.

A los niños y a las niñas les encanta imitar a los mayores.  Con esta sillita de muñecas podrán hacerlo ya que lleva todos los elementos necesarios para que sientan que tienen uno como el de papá, mamá.

La sillita lleva un cinturón de seguridad.  De ese modo aprenden cómo sentar con seguridad a los muñecos en la silla.  Aprenden seguridad y se responsabilizan de cuidar a los muñecos como si fuesen niños de verdad.

Tiene una práctica cesta de tela debajo en la que podrán guardar todo lo necesario para atender a sus muñecos y a sus muñecas.

 ¿Quieres ver más carros y sillitas de muñecas?

También puedes ver el resto de artículos de la misma gama en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/categoria-producto/carros-de-munecas/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillita para muñecas – altura manillar: 49 cm – plegable – Pink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *