Set vajilla para muñeca diseño rosa

15.95

  • Biberón
  • Platito
  • Tenedor
  • Cuchara
  • Vaso de aprendizaje
  • Edad: + 3 años.
  • Plazo de entrega: 48 horas península.
  • Referencia: 24208

1 disponibles

 

Descripción

Set rosa vajilla para muñeca 

Set de vajilla con diferentes accesorios para muñecas que incluye: biberón, platito, tenedor, cuchara, además de un vaso de aprendizaje.

Descripción de los elementos:

La vajilla va en un cómo bolsito que se cierra y se abre fácilmente.  De forma que facilita a los más peques su uso durante el juego.  También permite el fácil guardado y transporte de la vajilla para muñeca.  Podrán llevarlo donde quieran para jugar por casa o con sus amigos en el parque.

El bolso es de plástico transparente salvo la parte de atrás y la solapa de cierre que es de tela.  El color escogido para este set es el rosa claro.  También va decorado con motivos de pequeños lazos.

¿Qué hay dentro del bolso?

El vaso de aprendizaje de esta vajilla está fabricado en plástico transparente, la tapa es de plástico blanco.  También lleva este vaso dos asas a los lados y una boquilla para que los muñecos puedan beber solos.  Imita a los de verdad, por lo que el niño o la niña tendrá la sensación de que está enseñando a su muñeco.  La tapa se desenrosca, hay que tenerlo en cuenta a la hora de dejar que el niño o la niña juegue con este vaso.

También lleva esta vajilla un biberón.  No es del tipo biberón mágico, no lleva líquido que se esconde y sale de la tapa cuando juegan a alimentar a los muñecos.  El cuerpo del biberón es transparente y dentro lleva plástico blanco que simula que el biberón está lleno de leche.  La tapa simula la tetina de un biberón.

La vajilla lleva un babero rosa claro con los mismos motivos de lazos que el bolso.  También lleva una pequeña toalla para poderlos limpiar.

El plato de esta vajilla tiene tres compartimentos para poder poner diferentes alimentos.  Por lo que da riqueza a los juegos de alimentar muñecos.

La vajilla lleva una pequeña cuchara y un tenedor ergonómicos y están decorados con un corazón.

Este completo set de vajilla incluye todo lo necesario para alimentar a tu muñeco o a tu muñeca.

¿Quieres ver más complementos de muñecos?

También puedes ver el resto de complementos en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/categoria-producto/complementos-munecas-accesorios/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set vajilla para muñeca diseño rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *