Filtrar

Mostrando todos los resultados (6)

Ayuda a tus Jedi favoritos con esta fabulosa colección de juegos y juguetes Lego Star Wars ™.

Seguro que siempre has soñado con poder elegir entre la fuerza o su lado oscuro. Entrenar duramente para poder pasar de ser un Padawan a un Maestro Jedi como Yoda y dominar la fuerza.

Ikutoys.com te trae las mejores colecciones de juguetes lego para que puedas involucrarte de lleno en las batallas por el control de la galaxia.

Tenemos las mejores naves a tu disposición, desde las mas aerodinámicas naves de Naboo, una capsula de escape para nuestros amigos R2D2 y C3PO o el indiscutible caza rebelde ALA-A.

Por el contrario, si lo que quieres es acabar con la fuerza, dispones de la nave infiltrador de los sith, la guardia pretoriana o el temido escuadrón de la muerte.

¿Cuantos lego Lego Star Wars ™ hay?

Disponemos de una colección de 6 sets de lego, que si las combinas con las demás colecciones como Lego Harry Poter, Lego City o Lego Friends tendrás un tiempo ilimitado de diversión con tu familia y mejores amigos.

¿Cual es el mejor Lego ?

No hay un set favorito, todo depende de a quien quieras acompañar en tus aventuras y conseguir que se levante con la victoria.

¿Cuanto cuesta Lego?

En ikutoys.com tenemos los mejores precios en todos los juegos y juguetes Lego, así que no tienes escusa para librarte de la batalla galáctica.

También disponemos de envió gratuito a partir de 40€ con devoluciones también gratuitas.