Filtrar

Mostrando todos los resultados 10

J. K. Rowling creó una estupenda aventura llamada Lego Harry Potter ™, y nosotros hemos traído esa aventura a tu casa..

Compra la colección de Lego Harry Potter ™ y conviértete en un increíble mago

¿Por qué no ser un mago como Harry Potter? Ahora puedes, gracias a que ikutoys.com pone a tu disposición toda una fantástica colección de lego Harry Potter en oferta.

¿Porque no montar tu propio Hogwarts?

Disfruta en el autentico comedor Lego de Hogwarts y recrea con tus mejores amigos las inolvidables comidas de Harry y sus amigos.

Y como no, el Expreso de Hogwarts que cuenta con el famoso andén de la estación.

Con este expreso no tendrás problemas para llegar puntual al partido de Quidditch, prepara tus super poderes, esconde tus magias y reúne al mejor equipo para conseguir alzarte con la victoria.

Si no has leído ninguno de los libros de Harry Potter, esta es la mejor forma de adentrarte en este fabuloso mundo de magos y criaturas místicas.

Aprovecha esta gran oferta y consigue los juegos y juguetes Lego Harry Potter ™ 2019 al mejor precio.

Juguetes para todas las edades

Los Lego siempre se han caracterizado por su interacción con los usuarios. ¿Por qué los legos son tan famosos? Pues porque han sabido adaptarse a los tiempos modernos.

Ahora ya no podrás poner ninguna escusa para no jugar. Ya sean juegos de mesa, juegos de ordenador o películas, los juguetes Lego ha invadido nuestras vidas este 2019.

Uno de los pocos juguetes que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Las figuras Lego han llegado a convertirse en juguetes de colección para algunos.