Filtrar

Mostrando 1–24 de 123 resultados

¿QUIERES COMPRAR LOS MEJORES JUGUETES LEGO PARA NIÑOS ONLINE?

En ikutoys.com tenemos una gran variedad de Lego al mejor precio para que vuestros niños no pierdan ni un segundo de diversión de su infancia.

Sabemos que estos juguetes nunca pasan de moda y poco a poco se han ido adaptando a nuestros tiempos para seguir a la moda y no perder un ápice de su originalidad.

Aunque estemos en esta era moderna de tecnología, este pequeño juguete ha sabido adaptarse a los tiempo y ha creado una linea exclusiva, los Lego de películas.

Podemos encontrar las mejores películas representadas en estos pequeños juguetes, como son los Lego de Star Wars.

Una fiel recreación de la saga, con personajes como Han Solo o Luke Skywalker entre otros.

Sin perder de vista al ¡HALCÓN MILENARIO!

De las mejores sagas cinematográficas y literarias, tenemos los Legos de Harry Potter y el legado maldito en oferta, con todo lujo de detalles, para que puedas combatir con tus ¡mejores hechizos!

Y si vienes a jugar con tus amigos, mira nuestra sección de  Lego Friends.

Con ellos podrás compartir momentos inolvidables con tus amigos o seres queridos. Disponemos de varios sets de montaje para que los fusiones y puedas crear increíbles monumentos.

Contamos con mas de 100 legos de todo tipo, desde cabezas hasta coches y aviones pasando por todo tipo de animales.

Finalmente, si eres de los que pierden las piezas sin control, contamos con un montón de piezas Lego de repuesto, para que puedas seguir edificando tus sueños sin miedo.