¡Oferta!
 

Maletín Pirata con accesorios de madera y fieltro Juguetes para imaginar

19.95 14.95

  • Maletín de Pirata en metal, con accesorios en madera y fieltro.
  • Medidas: 19 x 13 x 7 cm.
  • Referencia: 83422
  • Edad: + 3 años.
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

5 disponibles

 

Descripción

Maletín de Pirata, con accesorios de madera y fieltro.

Maletín de pirata con accesorios de madera y fieltro.

El maletín es de metal con fácil apertura y cierre. Para poderlo transportar de forma cómoda tiene un asa de madera.  Está pintado de azul y en la tapa lleva un divertido dibujo de dos piratas en un barco mirando por un catalejo.  El diseño del barco y de los piratas es infantil y encantará a los más pequeños de la casa.

Con este maletín los niños y las niñas encontrarán los elementos necesarios  para jugar a que son piratas.  Es un juguete perfecto para que creen historias y aventuras con sus amigos o ellos solos con sus juguetes.  Pueden jugar a seguir el mapa hasta encontrar un gran tesoro. También pueden seguir la brújula mientras juegan a navegar hasta destinos de fantasía llenos de aventuras. Pueden jugar a luchar con otros piratas y aprender a hacer nudos con la cuerda. En definitiva, pueden inventar tantos juegos como su imaginación lo permita.

Dentro del maletín de pirata podemos encontrar los siguientes elementos: un pañuelo negro de pirata con una calavera de fieltro cosida, una bolsa con monedas doradas de madera, dos parches, una brújula de juguete, un cuerda roja para hacer nudos, una pequeña espada de madera, un trozo de tela con un mapa del tesoro dibujado.

Los niños y las niñas pueden usar este maletín para disfrazarse de pirata.  Porque contiene elementos suficientes para caracterizarse.

Los elementos de este maletín favorecen que jueguen con otros, ya que los pueden compartir al crear las aventuras.  Al llevar dos parches, pueden dejarle uno a su compañero pirata.  Los niños y las niñas se divertirán jugando con sus amigos y con sus familiares.  Pueden crear buenos momentos para jugar en familia.

Características del maletín de pirata:

Medidas: 19 x 13 x 7 cm

Edad: + 3 años.

Además puedes ver el resto de nuestros maletines en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/?s=maletin&post_type=product

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Pirata con accesorios de madera y fieltro Juguetes para imaginar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *