¡Oferta!
 

Maletín de doctor de juguete con accesorios de madera

19.95 14.95

  • Maletín de Doctor en Metal, con accesorios en madera y tela.
  • 12 piezas.
  • Medidas: 19 x 13 x 7 cm.
  • Referencia: 83421
  • Necesita la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas.
  • Puedes ver un vídeo mostrando el producto aquí.
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

10 disponibles

 

Descripción

Maletín de doctor de juguete con accesorios de madera.

Maletín de doctor de Juguete de metal, con accesorios en madera y tela.

El maletín es de metal con fácil apertura y cierre. Para poderlo transportar de forma cómoda tiene un asa de madera.  Está pintado de rojo y en la tapa lleva un divertido dibujo de un doctor atendiendo a un osito en su consulta.  Además, el diseño es infantil y encantará a los más pequeños de la casa.

Con este maletín los niños y las niñas encontrarán los elementos necesarios  para jugar a que son doctores.  También es un juguete perfecto para que le pierdan el miedo a ir al médico.  También se familiarizarán con los instrumentos ya que, aunque estén hechos de madera, imitan a los de verdad.

Dentro del maletín de doctor podemos encontrar los siguientes elementos: un fonendoscopio pintado de blanco y rojo, un palo para la lengua, una cuchara para dar jarabe, un tubo de pastillas, un bote de pomada, una jeringuilla de madera, vendas, un termómetro, un lápiz, un cuaderno para anotar síntomas, tiritas, una banda para la cabeza.

Las piezas tienen un tamaño adecuado para que las puedan manejar los más pequeños de la casa.   El bote que simula uno de pastillas es funcional, lleva pequeñas fichas azules que simulan las medicinas.  Por lo que hay que tenerlo en cuenta y siempre ser supervisado por un adulto el juego si los niños son muy pequeños.

Con este maletín los niños y las niñas se podrán disfrazar de médicos, ya que tendrán los complementos adecuados para parecer uno de verdad.  Con este maletín pueden jugar con sus amigos, solos con sus muñecos o con familiares adultos.  Podrán pasar ratos divertidos imaginando historias.

Características del maletín de doctor.

Medidas: 19 x 13 x 7 cm.

Edad: + 3 años.

También puedes ver el resto de artículos de la misma gama en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/categoria-producto/juguetes-de-madera/manualidades/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de doctor de juguete con accesorios de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *