¡Oferta!
 

Cafetera de Juguete en Madera – Cápsulas + taza

22.95 19.95

  • Medidas: 16 x 10 x 18 cm.
  • Incluye una taza blanca.
  • Incluye cápsulas y decoración de café.
  • Edad: + 3 años
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

3 disponibles

 

Descripción

Cafetera de Juguete en Madera

Cafetera de Juguete en Madera perfecta como complemento a los juegos de cocina.  Viene decorada en diferentes colores; marrón claro, gris, blanco y rojo.

En la parte superior la cafetera tiene un botón funcional.  Por lo que los niños y las niñas pueden pulsarlo para jugar a que hacen café.

En uno de los laterales tiene dibujados dos botones, uno para café largo y otro para café corto.  Los botones no son funcionales, son sólo decorativos.  Ésta decoración le da un punto de realismo a la cafetera por lo que los peques al jugar sentirán que están con una igual a las de verdad.

La cafetera viene con una taza blanca.  En esta taza encajan las piezas redondas que simulan el café hecho con decoración de espuma.  Cuando los peques jueguen a hacer café podrán elegir uno de los tres discos de madera que simulan el café hecho.  Cada uno de ellos tiene una decoración de espuma diferente.

A la hora de jugar, los peques pueden elegir entre tres discos de madera que hacen la función de cápsulas de café,  decorados en tres colores diferentes.  Cada uno de esos discos tiene un número diferente de granos de café.  Al estar decorados así, simulan tres tipos diferentes de café; uno más suave con menos granos de café dibujados, uno intermedio y uno fuerte, que es el que más granos de café tiene dibujados.

Los niños y las niñas se divertirán mucho jugando a hacer café a sus muñecos, amigos y familiares.

Aprenden a usar los electrodomésticos habituales en casa y desarrollan la responsabilidad.  También aprenden a utilizarlos correctamente, limpiarlos y mantenerlos cuidados.

Artículo de alta calidad y acabados.

Características de la cafetera:

Medidas: 16 x 10 x 18 cm.

Puedes también ver un vídeo mostrando este producto en nuestro canal de Youtube.

Además, puedes completar con este precioso juego de vasos en madera https://www.ikutoys.com/producto/juego-de-tres-vasos-de-madera-de-colores/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera de Juguete en Madera – Cápsulas + taza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *