Filtrar

Mostrando 1–24 de 32 resultados

Los mejores juegos de mesa están en ikutoys

Para pasar un buen rato en familia o con amigos, no hay nada mejor que los juegos de mesa.

Nuestro repertorio abarca todas las edades, ya sean juegos de toda la vida para niños o unos juegos para los más adultos.

Juegos Clásicos

En Ikutoys.com tenemos desde los clásicos juegos de mesa como el parchís, las damas o el ajedrez; pasando por la nueva versión del Monopoly o el actualizado Battleship.

Juegos de Habilidad

Si eres un habilidoso que le gusta los retos, tenemos el jenga o el aclamado por los más peques ¡Monos Locos!

Juegos de Estrategia

¿Te gusta tomarte tu tiempo para cada jugada?¿Eres de esos que piensan cada jugada al milímetro? ¿Liderar un ejercito de monstruos, soldados o cualquier tipo de batallón?

Si tu estilo son los juegos estratégicos, te recomendamos el risk, un buen juego en el que llevas a tu batallón a conquistar el mundo.

Juegos Culturales

No hay nada mejor que aprender jugando y juegos como el preguntados, son excepcionales para pasarlo bien mientras aprendes un poco de cultura general.

Gracias a la cantidad de juegos de mesa divertidos que tenemos a tu disposición, podrás compartir horas y horas  con tus amigos y familiares, ya sea en una tarde lluviosa o jugar al parchís con la luna llena.

¿Donde comprar juegos de mesa online?

En ikutoys.com sabemos que pasar un buen rato en familia o con amigos es importante, por eso te ponemos las cosas fáciles
desde casa.

¡¡Con envío gratuito a partir de 40€ y devoluciones gratuitas!!