Dobble

14.99

Número de jugadores: 2-8
Tiempo de juego: 15′
Edad: 3/7 +
Referencia: DOBB01ES

1 disponibles

SKU: 5706798841355 Categorías: , ,
 

Descripción

Dobble es un juego de cartas donde la velocidad, la observación y los reflejos son fundamentales para ganar la partida.  Además, los jugadores compiten por ver quién encuentra el símbolo que coincide en las cartas.  Tampoco es tarea sencilla, ya que entre los más de 50 símbolos y 55 cartas, sólo hay un símbolo idéntico entre cada carta.

Dobble es un juego compacto y ligero que puedes llevar a cualquier parte.  Por eso podrás jugar en casa, en el parque, en cualquier evento familiar o de amigos. Además, podrás llevarlo de viaje, a la playa, a la montaña, a cualquier lugar donde vayas de vacaciones.  Las cartas redondas son perfectas para ser manejadas por manos pequeñas o manos grandes.  El juego viene en una lata de metal que lo protege, al estar ajustada a las cartas ocupa muy poco espacio.

Al ser Dobble un juego con una gran facilidad de aprendizaje, es perfecto para jugar con niños a partir de 3 años.  Pero no se queda ahí, es un juego que se salta las barreras generacionales y permite jugar a toda la familia.  También es perfecto para retar a tus amigos y compartir divertidos momentos de juego.

¿Cómo se juega?

Cada una de las 55 cartas de Dobble tiene 8 objetos dibujados.  Estas cartas tienen la peculiaridad de que cojas las dos cartas que cojas, siempre habrá dos símbolos que coinciden.  En el juego puedes encontrar explicados cinco minijuegos que tienen una mecánica común; encontrar el elemento que se repite en las cartas y nombrarlo.  Al ser un juego tan rápido y sencillo, puedes inventar variantes con tu familia y amigos para darle mucha más variedad a los minijuegos.

Los duelos están equilibrados por lo que los niños y los adultos solo necesitan afinar su concentración y descubrir antes que nadie el objeto que se repite.

Número de jugadores: 2-8
Tiempo de juego: 15′
Edad: 3/7 +
Referencia: DOBB01ES

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dobble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *