Dixit Classic Juego de Mesa Original, Edición 2019 Asmodee

29.95

  • A partir de 8 años
  • Jugadores: de 3 a 6
  • Entrega en 48 horas

1 disponibles

SKU: 3760032260076 Categorías: , ,
 

Descripción

Dixit Classic Juego de Mesa Original

Dixit Classic Juego de Mesa Original, Edición 2019 Asmodee

Es un juego de mesa de los mas vendidos de la historia, con mas de 1,5 millones de unidades vendidas.

Cada una de las imágenes de las tarjetas puede inspirar miles de historias diferentes.  Además, desarrolla tu imaginación para intentar conseguir más puntos que los demás para ganar la partida.

¿Cómo se juega a Dixit Classic?

Una vez has repartido cartas para todos los participantes comienza el juego.  Cuando llega tu turno debes elegir una de las cartas que te han tocado y tras mirar la ilustración, has de explicarla al resto de jugadores con palabras.  Puedes usar una o varias palabras, las que consideres necesarias para decir lo que te transmite tu carta de Dixit Classic.  En ese momento el resto de jugadores ha de elegir una de las cartas de su mano, aquella que le recuerde más a lo que has dicho.  Las cartas se colocan boca abajo junto a la tuya, se barajan y se colocan en fila boca arriba a la vista de todos.  En ese momento cada jugador vota por la carta que cree que más se acerca al concepto que ha trasmitido el narrador.

Tu objetivo como narrador de Dixit Classic es que al menos uno de tus compañeros acierte tu carta, pero no todos ya que eso no te dará puntos. De la misma forma, tampoco ganas puntos si nadie acierta tu carta. Para conseguir 3 puntos, debes conseguir que uno o más de tus compañeros elijan tu carta, pero no todos.  Si lo consigues, tú y quienes han acertado ganan esos puntos.

Dixit Classic incluye 84 tarjetas con ilustraciones diferentes.

La duración aproximada de este juego es de 30 minutos.

También puedes ver el resto de nuestro juegos de mesa en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/juegos-y-juguetes/juegos-de-mesa/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dixit Classic Juego de Mesa Original, Edición 2019 Asmodee”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *