Asmodee Story Cubes Viajes Dados, Juegos de Imaginación y Creatividad

9.95

  • 9 dados con imágenes o iconos en cada una de sus caras.
  • Instrucciones de juego.
  • De 2 a 12 jugadores
  • A partir de 6 años.
  • Entrega en 48 horas

1 disponibles

SKU: 3558380054030 Categorías: , ,
 

Descripción

Asmodee Story Cubes Viajes

Asmodee Story Cubes Viajes, Juegos de Dados.

Story cubes es un juego de dados genial con el que podrás poner a prueba el ingenio y la imaginación.  Además, cada una de las seis caras de los dados tiene una imagen o un icono, haciendo un total de 54 ideas que al mezclarse pueden hacer muchísimas combinaciones.

Las imágenes de los dados de este juego han sido creadas por Rory O’Connor, irlandés especializado en solucionar los problemas de forma creativa y en el entrenamiento de la creatividad.

¿Cómo se juega?

Las instrucciones para jugar a Story cubes son muy sencillas, solo hay que tirar los nueve dados y crear una historia basada en los dibujos e iconos que salgan.  Además, las historias deberán comenzar con “Érase una vez…”  Empieza con la primera imagen que llame tu atención.  Usa tres dados para el principio, tres para el desarrollo y tres para el final de la historia.  La única regla que hay que seguir es que no hay respuestas erróneas.

Al no ser un juego competitivo aprenderemos a colaborar para contar la historia que nos propongan los dados.  Además, es un juego en el que pueden participar desde uno a más jugadores.  También es apropiado para jugar con niños y con adultos, las historias cambiarán con cada uno de los participantes.

No hay una sola forma de jugar a Story cubes.  Otra de ellas es usarlo como un party game.  En esta modalidad,  cada participante tira un dado y continua la historia donde el anterior la ha dejado.  De esta forma se pueden dar puntos por rapidez de improvisación, por inventiva, por imaginación.

La edad recomendada para este juego de habilidad e ingenio es a partir de 6 años.

También puedes ver el resto de nuestros juegos de mesa en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/juegos-y-juguetes/juegos-de-mesa/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asmodee Story Cubes Viajes Dados, Juegos de Imaginación y Creatividad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *