¡Oferta!
 

Lavavajillas de juguete de madera – Medidas: 49,9 x 33,5 x 29 cm

99.95 69.95

Lavavajillas en madera – Puerta practicable y bandejas extraibles (accesorios no incluidos)

  • Juguete de madera
  • Medidas: 49,9 x 33,5 x 29 cm
  • Puerta delantera abatible
  • Bandejas extraíbles
  • Accesorios no incluidos
  • Referencia: 85387
  • Gastos de envío: gratis.
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

6 disponibles

 

Descripción

Lavavajillas de juguete en madera – medidas: 49,9 x 33,5 x 29 cm

Este lavavajillas de juguete en madera tiene las siguientes medidas: 49,9 x 33,5 x 29 cm

La puerta es practicable, con abertura de 90 º.  En los laterales tiene dos cómodos orificios que sirven de asa para poderlo transportar.

El lavavajillas es del color de la madera. Excepto el frontal y la puerta que están pintados de blanco para resaltar los detalles de la decoración.  En la parte del frontal podemos encontrar dibujado en un color verde vivo el botón de encendido.  También están dibujados los programas del lavavajillas que simulan uno de verdad.  Entre ambos dibujos hay una rueda de madera pintada de gris que es funcional y que al girar señala los distintos programas que los peques pueden elegir.  Para que puedan abrirlo con facilidad, tiene un gran tirador gris que es cómodo al uso.

En el interior del lavavajillas podemos encontrar dos bandejas de madera extraíbles.  Cada una de ellas tiene aberturas para poder colocar fácilmente platos de diferentes tamaños.  Para poder poner los cubiertos lleva un complemento que pueden colocar donde quieran.

Este lavavajillas tiene en el interior de la puerta un espacio para colocar la pastilla de detergente por lo que hace que parezca uno de verdad.  La pastilla que lleva también es de madera pintada.

¿Qué aporta este lavavajillas a los peques?

Este lavavajillas también es ideal para que los más pequeños de la casa aprendan por imitación.  Puede ayudarles a aprender cómo colocar los platos, ollas, cubiertos para lavarlos.  En conclusión, les ayudará a ser más responsables con los elementos que usamos a diario en la cocina.

Está fabricado con detalles de alta calidad y acabados.

Además, es un fantástico complemento a la cocina de madera ikutoys que pertenece a la misma linea.

También puedes encontrar otros artículos de la misma linea en este enlace: https://www.ikutoys.com/?s=cocina&post_type=product

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavavajillas de juguete de madera – Medidas: 49,9 x 33,5 x 29 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *