¡Oferta!
 

Ensaladera de juguete de madera con pan de pita en fieltro – 29 piezas

29.95 16.95

  • Ensaladera con pan de pita y verduras.
  • Fabricado en madera salvo el pan de pita que es de fieltro.
  • Contiene 29 piezas.
  • Plazo de entrega: 48 horas península.

2 disponibles

 

Descripción

Ensaladera de Juguete de Madera

Esta ensaladera de juguete de madera con accesorios, imita una ensaladera con pan de pita.  Además está formado por 29 piezas de las cuales  27 son de madera y dos de ellas de fieltro.

La ensaladera de madera está pintada en un precioso color verde claro con unos pequeños detalles en blanco que simulan gotas de agua.

Otro de los elementos que contiene esta ensaladera de juguete de madera es un bote de salsa.  El bote está fabricado en madera también y está pintado de forma similar a un bote de salsa real.  El tapón no se puede abrir.

Esta ensaladera de juguete de madera contiene dos pequeños cubiertos de madera.  Son una cuchara y un tenedor.  Tienen unos acabados redondeados que hacen que sea cómodo de manejar a los más peques de la casa.

Los únicos elementos de este juguete que no son de madera son las dos piezas de pan de pita.  Además estos dos trozos de pan de pita están fabricados en fieltro marrón y cosidos en doble capa.  Da la sensación de ser consistente y es agradable al tacto.

Pasamos a detallar las piezas pequeñas de madera que componen esta ensaladera de juguete; dos láminas de pimiento rojo, seis láminas de zanahoria, tres láminas de champiñón, tres láminas de pimiento amarillo, tres láminas de tomate, tres láminas de calabacín, tres hojas de lechuga.  Además las láminas de verdura tienen el mismo grosor y un tamaño adecuado para el manejo por parte de los niños.  Las pueden poner en la ensaladera  y tienen el tamaño perfecto para rellenar el pan de pita.

¿Qué aporta a los niños esta ensaladera con pan de pita?

Este juguete de madera favorece el aprendizaje por imitación.  Por lo que los niños y las niñas pueden aprender a cocinar imitando a los adultos en la cocina.

Con la ensaladera de juguete y el pan de pita pueden hacer crecer su imaginación a la hora de hacer platos y combinaciones.

Este juguete favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina.

Puedes encontrar más alimentos de madera en el siguiente enlace:  https://www.ikutoys.com/categoria-producto/juguetes-de-madera/alimentos-de-imitacion-en-madera/

También puedes ver un vídeo mostrando el producto en nuestro canal de Youtube.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ensaladera de juguete de madera con pan de pita en fieltro – 29 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *