¡Oferta!
 

Cocina Grande de Juguete de Madera. Luz Sonido edición Luxe

189.95 169.95

Las medidas de esta bonita cocina de juguete de madera son:

  • Longitud: 70 cm
  • Altura: 91 cm
  • Profundidad: 30 cm.

2 disponibles

 

Descripción

Cocina Grande de Juguete de Madera

Cocina Grande de Juguete de Madera con Luz Sonido edición Luxe.

Este modelo es una auténtica preciosidad, dentro de la gama MaMaMeMo.

La cocina es de color blanco con detalles en madera, como las patas, los tiradores de las puertas y la encimera.  También se ha escogido ese color para hacer el dibujo del salpicadero.

A los más peques les encantará porque se ha intentado imitar al máximo una cocina de verdad.

Esta cocina tiene varias partes bien diferenciadas, que se pueden usar para guardar otros electrodomésticos de juguete, vasos, platos, alimentos de madera.  Por un lado tiene un precioso fregadero de diseño moderno en tonalidades grises, dándole un aspecto realista.  Debajo del fregadero hay un armario de dos puertas con dos espacios para guardar todo lo que quieran.  La apertura es fácil y los tiradores les ayudarán a poder abrir y cerrar sin problemas.

Al lado del fregadero, la cocina tiene una placa que imita a una vitrocerámica con dos fuegos.  Tiene un bonito diseño y como tiene luz y sonido les dará la sensación de estar cocinando de verdad.  Debajo de la vitrocerámica hay un cajón, donde poder guardar cubiertos y utensilios más pequeños.

La cocina tiene además una puerta con ventana, que además de decorar da paso a un pequeño armario con estanterías donde colocar más juguetes.  Por el tipo de puerta los peques podrían jugar a que es un horno y cocinar cosas dentro también.

No vamos a olvidar la pared de salpicadero con su diseño elegante y que tiene en su parte superior una pequeña estantería y un extractor.  El extractor también tiene luz y sonido, por lo que les encantará encenderlo cuando jueguen a cocinar.

Las medidas de esta bonita cocina de juguete de madera son:

  • Longitud: 70 cm
  • Altura: 91 cm
  • Profundidad: 30 cm.

Además puedes ver el resto de nuestros artículos en madera, en el siguiente enlace: https://www.ikutoys.com/juguetes-de-madera/cocinas-y-accesorios/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina Grande de Juguete de Madera. Luz Sonido edición Luxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *